 |
El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte va a conceder el Premio Picota del Jerte 2011 a la actriz y directora Blanca Portillo.
El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan, al igual que la Picota del Jerte, por su autenticidad, calidad y excepcionalidad. En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales como los periodistas Juan Ramón Lucas y Pepa Bueno o el cocinero Sergi Arola.
Blanca Portillo, es una actriz que desde la década de los 80 desarrolla una carrera profesional tan completa y solvente que abarca desde la interpretación, tanto teatral como televisiva y cinematográfica, como a la dirección y producción teatral. Su profesionalidad y solvencia la avalan para afrontar retos profesionales como la dirección, desde 2010, del Festival de Mérida, el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España. |
 |
 |
NOTA DE PRENSA Premio Picota del Jerte 2011: Blanca Portillo elegida Premio a la Excelencia Picota del Jerte
|
 |
|
| |
 |
ENTREVISTA Blanca Portillo |
|
| |
 |
FOTOS Picotas del Jerte |
|
| |
 |
YOUTUBE video |
|
| MATERIAL FOTOGRÁFICO |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
| Imágenes gratuitas libres de derechos |
pie de fotos |
 |
| MATERIAL PARA TELEVISIONES |
| IMÁGENES EDITADAS (60seg) |
ENTREVISTA Blanca Portillo, Actriz |
CARGANDO VÍDEO
|
MP4 16:9 * |
CARGANDO VÍDEO
|
MP4 16:9 * |
 |
 |
| ONLINE VODCAST |
|
 |
|
| MINUTADO |
|
 |
|
| |
|
| |
|
|
|
ENTREVISTA José Fernández García,
Presidente D.O.P Cereza del Jerte |
ENTREVISTA María Dolores Aguilar Seco,
Vicepresidenta Segunda
y Consejera de Economía,
Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura |
CARGANDO VÍDEO
|
MP4 16:9 * |
CARGANDO VÍDEO
|
MP4 16:9 * |
 |
 |
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
|
|
| RECURSOS |
|
CARGANDO VÍDEO
|
MP4 16:9 * |
|
|
 |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
|
|
|
*VIDEO
BROADCAST ALTA CALIDAD
MP4 H.264 - 16:9 anamórfico - 720x576 non-square -
25fps -
RGB color
interlazado, impar (odd, UPPER FIELD FIRST, TOP FIELD FIRST)
GUARDAR: botón derecho -> guardar destino como... |
AVID
Antes de importar,
controla Import Settings
FILE>IMPORT>OPTIONS VER AVID
|
IMPORT
SETTINGS |
|